fbpx

Curso de flores grandes
Crear y Decorar

Una forma fácil y sencilla de llevar a cabo tu proyecto de decoración con acceso a las video-clases durante todo un año.

17 lecciones teórico prácticas con instrucciones paso a paso para que elabores peonías y rosas grandes en distintos materiales. Incluye patrones y lista de materiales.

¡No te pierdas esta excelente oportunidad!

¿Te gustaría aprender a elaborar flores grandes para la decoración de tus fiestas o eventos?

Las flores grandes son la última tendencia en decoración en muchos países y se prevé que esta tendencia dure mucho tiempo.

Con este curso, diseñado a partir de mi amplia experiencia en decoración, te enseñaré todo lo que necesitas para decorar fiestas y eventos siguiendo esta tendencia. Este curso es adecuado tanto para principiantes como para profesionales y es la base que toda artesana debe conocer.

Si lo deseas… ¡Te enseñaré cómo puedes generar dinero extra a partir de tu pasión!

Con este programa aprenderás a:

Hola Soy Liliana Cardona...

Madre, ingeniera, coach de vida y una mujer multiapasionada.

Me encantan las manualidades y en especial las flores hechas en todo tipo de materiales, especialmente el papel crepe.

¡Amo las flores grandes para la decoración de fiestas y eventos! En general, soy una experta en la elaboración de todo tipo de flores y desde hace 20 años decoro eventos con mis flores.

Desde niña me ha gustado todo lo relacionado a las manualidades, comencé a decorar eventos ayudando a mis amigas cuando tenían una fiesta para sus seres queridos y, actualmente, me dedico a ello.

Es por eso que hoy he decidido compartir contigo esta actividad que tanto me apasiona, puesto que yo deseo que tú también puedas vivir de tu pasión.

¿Cómo vamos a trabajar juntas?

El Curso de Flores Grandes Crear y Decorar es una formación de 3 meses de duración que incluye 19 lecciones teórico prácticas, en las que aprenderás a crear hermosas flores en distintos materiales.

Voy a enseñarte a:

Te recomendamos que sigas cada clase con cuaderno y bolígrafo en mano e inmediatamente establezcas un plan de acción individual para la elaboración de tus flores.

¿En qué consiste el Curso de Flores Grandes Crear y Decorar?

LECCIONES 1, 2, 3 Y 4

LECCIONES 5, 6, 7 Y 8

LECCIONES 9 Y 10

LECCIONES 11, 12, 13 Y 14

LECCIONES 15, 16 Y 17

¿Qué incluye el Curso de Flores Grandes Crear y Decorar?

Con este programa online te sumergirás en una atmósfera de confort, buena voluntad y aprendizaje donde encontrarás apoyo, inspiración y todo lo que necesites para crear hermosas flores grandes.

Formarás parte del club de personas con ideas afines y tendrás a disposición un equipo de expertos en diversos campos de la decoración. Pertenecerás a nuestro grupo cerrado de mujeres artesanas que trabajamos juntas, nos apoyamos y compartimos experiencias.

También obtendrás diversos bonus por adquirir el programa, los cuales se encuentran detallados a continuación:

¿Cómo saber si este curso es para mí?

Este programa es para tí si

Este programa NO es para tí si

Testimonios

¿Qué esperas?

¡Trabajemos juntas para conseguir esos hermosos diseños!

A los programas personalizados de acompañamiento individual solo se accede a través de cualificación, completa el formulario y reserva una de las 5 plazas disponibles este mes.

Reserva tu plaza ahora y obtén un 10% de descuento

Inicia sesion en tu cuenta

FORMULARIO

¡Te contactaré muy pronto!