fbpx

Ideas San Valentín: corazón hecho con flores de papel

Cuando se acerca el día de los enamorados, dia de san Valentín, diá del amor y la amistad pensamos en qué podemos regalar que sea bonito, especial,  original, diferente y que, definitivamente, transmita todo el aprecio y cariño que sentimos por esa persona especial.

Aquí es donde las ideas San Valentín DIY pasan a ser la opción más original, económica y maravillosa que puedes escoger para sorprender a esa persona amada…

Ideas San Valentín DIY: el regalo ideal

Imagina obsequiar un bonito corazón decorado con flores de papel crepe al que le puedes además añadir deliciosos chocolates y bombones.

¡Es un regalo maravilloso y súper económico que puedes realizar siguiendo mi tutorial!

¿Te animas a celebrar un San Valentín DIY?

Si es así, comencemos…

Corazón hecho con flores de papel crepe

Antes de que comiences a pensar que las ideas San Valentín DIY son complicadas de realizar quiero decirte que en mi vídeo te explico de forma sencilla todo lo que debes hacer.

No necesitas demasiados materiales y tampoco necesitas gastar mucho dinero, sólo algo de tiempo, cariño y creatividad.

Ahora sí, veamos cuáles son los materiales que necesitas para hacer este bonito regalo.

Lista de materiales:

  • Cartón resistente.
  • Silicona.
  • Papel crepe color rojo el color de tu preferencia.
  • Un trozo de cinta
  • Hilo.
  • Tijeras.

Te recomiendo preparar también tu espacio de trabajo, debe estar limpio y seco para no afectar el papel crepe y, sobre todo, debes sentirte cómoda haciendo esta manualidad.

Paso a paso:

  1. Lo primero que deberás hacer será recortar en cartón un corazón del tamaño de tu preferencia, recomiendo tamaño mediano para que no tengas que hacer demasiadas flores.
  2. Toma el trozo de cinta y pégalo con silicona a la que será la parte posterior del molde.
  3. Forra todo el molde con papel crepe o papel de seda evitando tapar la cinta.
  4. Comienza a hacer las flores de papel crepe siguiendo la técnica que muestro en mi tutorial. Vas a necesitar varias flores, así que este paso es el que te llevará más tiempo.
  5. Pega las flores al corazón de cartón que has forrado previamente, comienza por todo el borde y luego rellena de afuera hacia adentro cuidando de no dejar espacios.

Para ver el tutorial “Ideas San Valentín DIY” haz clic en el vídeo:

En mi caso no añadí chocolates a esta manualidad, pero tú perfectamente puedes hacerlo pegando algunos bombones o golosinas entre las flores, e incluso, en el centro de ellas.

También puedes hacer un arreglo sumando a esta manualidad un lindo oso de peluche u algún otro tipo de regalo romántico. O puedes usarlo simplemente como parte de la decoración en una cena para dos, ¡lo que prefieras!

Como puedes ver las ideas San Valentín DIY son una excelente opción para crear regalos originales y hermosos. Espero que hayas disfrutado el tutorial y que lleves estas ideas san valentín DIY a la práctica. También te recomiendo ver:

https://crearydecorar.com/flores-y-chocolates-como-hacer-flores-de-papel-crepe-con-un-bombon-en-el-centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia sesion en tu cuenta