fbpx

Flores y chocolates: Cómo hacer flores de papel crepe con un bombón en el centro

Dicen que todas las mujeres amamos que nos regalen flores y chocolates, yo no soy quién para desmentir eso porque a mí también me encanta recibirlas, pero sobretodo, regalarlas.

Hoy voy a enseñarte una manera muy original de regalar flores y chocolate a esa persona especial y lo mejor de todo es que será un regalo personalizado, hecho por ti misma.

Por qué regalar algo hecho a mano

Los regalos personalizados tienen un extra de especial: fueron elaborados con mucho cariño, paso a paso, con el fin de alegrarte el día, sacarte una sonrisa y demostrarte que eres muy especial para esa persona que usó su tiempo y sus manos en idear un obsequio para ti.

Así que obsequiar flores dulces de papel crepe no es una idea descabellada, por el contrario, es una hermosa manera de decir “eres muy especial para mí y por eso quise hacerte esto”.

Ya sea que entregues este obsequio en un cumpleaños, un aniversario o una fecha especial como el día de las madres o el día de la mujer, la receptora de este lindo regalo quedará sorprendida…

¿Por qué?

Porque dos de los detalles más hermosos que se pueden obsequiar (flores y chocolates) estarán en sus manos y, porque tú misma habrás hecho todo pensando especialmente en ella.

Flores y chocolates el regalo perfecto

Bien, ya que sabes lo lindo y especial que es regalar algo hecho a mano, pasemos a la práctica.

Antes de comenzar debo decirte que para hacer estas lindas flores no necesitas de experiencia, solo necesitas tiempo libre y la mejor disposición para seguir el paso a paso que te muestro en el vídeo y, por supuesto, los materiales de la lista.

Te adelanto que puedes escoger los colores que más te gusten o los que sabes le encantan a esa persona especial. En mi caso, usé rojo y azul, pero tú puedes usar los colores que quieras.

También te recomiendo escoger el chocolate o bombón que más le guste a esa persona especial.

Lista de materiales flores y chocolates:

  • Papel crepe o papel pinocho del color que desees.
  • Silicona caliente o cola.
  • Palitos de pincho o alambre.
  • Cintas para flores.
  • Bombones de chocolate.

Paso a paso flores y chocolates:

En el vídeo que verás a continuación encontrarás, en 7 minutos, el paso a paso para hacer estas flores de papel crepe con centro de chocolate. Click aquí para ir al video

Este vídeo es muy sencillo de seguir, así que estoy segura de que al hacer las flores quedarás fascinada con el resultado.

Sigue este enlace para aprender el paso a paso >>

Recuerda que estas flores y chocolates las puedes regalar de forma independiente o hacer un ramo con ellas, de cualquier forma lucirán preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia sesion en tu cuenta