fbpx

Mentoring personalizado

APRENDE, CREA Y DECORA

Recibe acompañamiento individual para aprender a elaborar cualquiera de nuestros diseños florales y descubre cómo decorar fiestas y eventos tú misma.

Trabajemos juntas creando manualidades en papel crepe y otros materiales.

¿Te gustan las manualidades y quieres ganar ingresos extras con tus diseños, pero no sabes cómo empezar? ¿Quieres aprender a convertir tu creatividad en flores hermosas para decorar eventos y para sorprender a esa persona especial?

Con mi ayuda y las herramientas que voy a brindarte puedes alcanzar eso y más…

Voy a enseñarte a elaborar hermosas flores en papel crepe y distintos diseños florales con una deliciosa sorpresa dentro de cada flor ¡un chocolate! Te enseñaré cada una de mis técnicas para que puedas crear regalos únicos y diferentes.

¡Te guiaré para que hagas del sueño de vivir de tu pasión una realidad!

Con este programa aprenderás a:

Hola Soy Liliana Cardona...

...una mujer multiapasionada, madre, ingeniera, coach y amante de las manualidades.

Soy una fanática de los productos hand made y, aunque tengo que confesar que me fascinan todos, me decanto por el diseño de todo tipo de flores.

Además, me dedico a enseñar y ayudar a mujeres como tú a elaborar flores grandes y diseños florales exclusivos en papel crepe para decoración de eventos, así como regalos empresariales y detalles artesanales. ¡Esta es mi gran pasión y quiero contarte cómo nació!

Desde niña siempre me gustaron las manualidades y, a medida que crecía, mi pasión iba conmigo. Fue así como empecé a ayudar a mis amigas en las decoraciones que ellas querían hacer, decoraba fiestas, matrimonios y cumpleaños ayudándolas.

Luego llegaron mis dos hijos, en este punto terminé de dar rienda suelta a mi gran pasión y creatividad. Decoraba sus fiestas y compartía fotos con quienes estaban lejos y, gracias a la motivación continua de uno de mis amigos, me animé a iniciar mi canal de YouTube.

Hoy estoy completamente dedicada al diseño floral, es algo hermoso… hoy soy muy feliz con lo que hago y puedo decirte que tú también puedes vivir de tu pasión si así lo quieres.

¿Cómo vamos a trabajar juntas?

Este programa tiene una duración de 4 semanas, nos reuniremos en sesiones de 90 minutos de duración 2 veces por semana para trabajar juntas en el diseño que requieras.

Con el método A.C.D. te compartiré todas las herramientas que necesitas, te llevarás deberes a casa para que trabajes cada día en la elaboración de tus propios diseños. Aprenderás técnicas para tinturar papel crepe y a elaborar hojas para tus diseños sin moldes y con volumen, además de hermosas flores grandes.

El Mentoring Personalizado Aprende, Crea y Decora incluye:

¿Cómo sé que el programa Aprende, Crea y Decora es para mí?

Este programa es para tí si

Este programa NO es para tí si

Testimonios

¿Qué esperas?

¡Trabajemos juntas para conseguir esos hermosos diseños!

A los programas personalizados de acompañamiento individual solo se accede a través de cualificación, completa el formulario y reserva una de las 5 plazas disponibles este mes.

Reserva tu plaza ahora y obtén un 10% de descuento

Inicia sesion en tu cuenta

FORMULARIO

¡Te contactaré muy pronto!