Saltear al contenido principal

Soy Liliana Cardona. Nací en Colombia. Pero desde hace 19 años, un hermoso pueblo del norte de Cataluña me ha adoptado – y yo a él. Y es aquí donde vivo con mi familia.

Soy una apasionada de la vida y de la naturaleza, pero me gusta verla donde verdaderamente fluye. Por eso, desde hace 10 años he perfeccionado diferentes técnicas para crear hermosos arreglos con flores de papel y otras manualidades. Muchas de ellas, con materiales reciclables y fáciles de conseguir.

Así comenzó un maravilloso emprendimiento que todos los días me hace muy feliz. Ahora, quiero compartir todas esas técnicas contigo y ayudarte a que tu misma inicies tu propio negocio. Además, te cuento que trabajar en casa es maravilloso, me permite disfrutar más tiempo de mi familia.

Crear & Decorar nació como un espacio donde tú puedes encontrar cursos paso a paso y con los cuales aprenderás a realizar maravillosos adornos con flores de papel crepe. Cada una de tus creaciones serán tan realistas como las que ves en las fotos de mi sitio web o en esos bellos jardines.

Además, en nuestro blog encontrarás tutoriales para que puedas realizar manualidades sencillas y rápidas, con las que vas a sorprender a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares. Siempre tendrás a mano ese hermoso regalo para grandes ocasiones.

Cada uno de nuestros cursos están desarrollados con vídeos que explican paso a paso cómo crear estos adornos y arreglos en flores de papel. En muchos casos utilizarás materiales que podrás encontrar fácilmente, sin necesidad de comprarlos.

Quería contarte esto, y ahora que ya sabes cómo nació Crear & Decorar, voy a ayudarte a que tú también tengas tu propio emprendimiento.

Misión

Crear & Decorar se propone brindarles a mujeres y hombres, herramientas creativas para la elaboración de artesanías, y a partir de ellas, desarrollar un emprendimiento que les permita obtener ingresos extras.

Visión

Queremos ser líderes en el desarrollo de proyectos productos handmade, sustentables y ecológicos. Nos proponemos contribuir a que, cada días, más hombres y mujeres adquieran nuevas habilidades que puedan transformar en un medio creativo para obtener mejores ingresos.

Volver arriba